Descubre Pottoko: Tu Tienda de Confianza Infantil
Descubre Pottoko: Tu Tienda de Confianza Infantil
El suave material con el que se ha fabricado la lámpara garantiza la seguridad de uso incluso hasta para los más pequeños. Por otra parte, el cambio de colores tocando la lámpara con la mano será de gran diversión, también durante la rutina nocturna para ir a la cama.
"GIOrabbit" brilla en 8 colores diferentes. El conejito es el compañero ideal para que tu hijo duerma tranquilo. La lámpara tiene 3 modos de iluminación. Gracias al mando a distancia, puedes ajustar la intensidad de la luz a tus necesidades. El suave resplandor ilumina la oscuridad y emite una luz agradable para conciliar el sueño.
La lámpara no se calienta. Como es tan agradable al tacto, a los niños les encanta acurrucarse con ella.
La lámpara es muy fácil de usar. Gracias a su baterÃa, puedes cargarla cómoda y fácilmente a través del cable USB Tipo-C (incluido).
Perfecta para la habitación de un recién nacido, indispensable durante la alimentación nocturna y el cambio de pañales. También se convertirá en el mejor amigo de los niños mayores, asegurando un buen sueño nocturno y ayudándoles a superar el miedo a la oscuridad. Durante el dÃa, será un gran complemento para la decoración del dormitorio de tu hijo.Â
- Se carga con un cable USB-C (incluido).Â
- Brilla en 8 colores.Â
- Al "golpear" la lámpara cambia el color de la luz.Â
- Está hecha de silicona suave y delicada, sin BPA.Â
- No se calienta.Â
- Cuando está totalmente cargada, dura hasta 10 horas.Â
- Lleva incorporada una baterÃa recargable que, cuando está completamente cargada, permite llevar y colocar la lámpara en cualquier lugar.Â