Stretch B de Besafe
      Stretch B de Besafe
      Stretch B de Besafe
      Stretch B de Besafe
      Stretch B de Besafe
      Stretch B de Besafe

      Stretch B de Besafe

      735,00 €
      Impuestos incluidos
      Política de devoluciones14Solo recogida en tienda

      Silla de auto para bebés y niños pequeños todo en uno. Esto significa que sólo necesitas una silla desde el nacimiento hasta los 7 años (todo el periodo a contramarcha). Un reductor especial para bebés, así como el ajuste del espacio para las piernas y la longitud del respaldo de la silla permite que el niño disponga de mucho espacio para crecer. Como Stretch se instala con el cinturón del propio vehículo, puede colocarse tanto en el asiento delantero como en cualquier lugar de la parte trasera, independientemente de dónde estén los puntos de anclaje ISOFIX en el vehículo. Stretch B ha superado la prueba de impacto en carretera más exigente del mundo: la Plus Test

      Sólo venta en tienda con asesoramiento personalizado

      Información en el 615728288

      Color :
      Cantidad
      Producto no disponible
      Escribe tu reseña

      EU3234363840424446USXX5XSSMLXLXXLXXLArm Length6161,56262,56363,56464,5Bust Circumference8084889296101106111Waist Girth6165697377828792Hip Circumference87919599103108113118

      • Política de seguridadPolítica de seguridad
      • Política de entregaPolítica de entrega
      • Política de devoluciónPolítica de devolución
      1. Baby Shell para los primeros meses del bebé
        Un reductor único para bebés que proporciona el ángulo de reclinación perfecto para los bebés y tiene el mismo ángulo que las sillas exclusivas para bebés. El Baby Shell incluye un reductor acolchado y una carcasa exterior para una protección adicional (Dynamic Force Absorber™). Esto aumenta la seguridad en caso de impactos laterales y proporciona al bebé un buen confort. Baby Shell está acompañado de nuestro suave Newborn Hugger. Se trata de un cojín adicional que envuelve y sostiene a los bebés más pequeños.
      2. A contramarcha desde el nacimiento hasta los 7 años
        Porque con BeSafe Stretch B el niño puede ir sentado a contramarcha desde el nacimiento hasta que tenga unos 7 años (125 cm y con un peso de 36 kg). Esto significa que sólo tienes que comprar una silla que se adapta a todo el período de orientación a contramarcha.
      3. Espacio para las piernas sin competencia
        En la silla Stretch B es fácil ajustar el espacio para las piernas utilizando la barra delantera. Ofrece un margen de ajuste de hasta 26 cm a medida que el niño crece. Mucho espacio y comodidad, incluso para los niños de 7 años.
      4. Instalación fácil y flexible
        La silla se puede instalar fácilmente con el propio cinturón de seguridad del coche en tan solo unos pasos, sin tener que depender de dónde estén ubicados los puntos de fijación ISOFIX en el coche. Esto significa que también puede instalar la silla Stretch B en el asiento del acompañante, lo que puede resultar práctico con un bebé pequeño. Las correas fijadas al punto de anclaje en el suelo se retraen automáticamente, lo que facilita la correcta instalación. El sencillo mecanismo de bloqueo y tensado garantiza que cualquier persona pueda realizar una instalación segura.
      5. Estructura única para la máxima seguridad
        La silla de auto tiene una estructura exterior única que absorbe la energía del impacto en caso de colisión frontal.  Además, el respaldo de la silla es extra rígido para mantener al niño en una posición estable en caso de impacto.
      BeSafe

      Referencia Stretch B de Besafe

      Referencias específicas

      Stretch B de Besafe con el mejor asesoramiento

      Stretch B de Besafe

      735,00 €
      Impuestos incluidos
      Política de devoluciones14Solo recogida en tienda